lunes, 25 de mayo de 2009

Mi segunda carrera en KDM (el dia despues!)

Cuando se acabó la entrega de los trofeos Cati y Floren se fueron para coger el barco y volver a casa, los cincos que quedamos nos dirigimos hacia es Pujol donde teníamos reservado dos apartamentos, en uno estábamos Yessica e yo y en el otro los chicos! En el mismo hotel se quedaron los del equipo de Andratx! Después de una merecida ducha Llezi e yo pensábamos hacer una buena siesta para reponer las energías gastadas en el día, acabamos de ponernos en nuestras respectivas camas cuando suena mi móvil, quien es?......Pedro y nos está dando la lata con algo de motos!! Como a mi se me ponen los pelos de punta cuando me habla en cierto modo bordete le di mi teléfono a Llezi y que se aclarara con el sobre lo que teníamos que hacer así que... adiós siesta, tuvimos que vestirnos corriendo para ir a alquilar una moto a toda prisa en cuanto los chicos no quisieron compartir las suyas con nosotras!! (mejor dicho no quisieron llevarnos de paquete!!) Todos motorizados fuimos a buscar un sitio donde comer, después de haber descartado algunos restaurantes un poco caro para nuestros bolsillos nos paramos en una pizzeria italiana donde comimos una buena pizza y reímos un montón con mi foto dibujada en la pared!




(la similitud conmigo creo que está en el pelo!! o por lo meno así espero!!)


Después de la cena fuimos en un local en la playa (para los nombres de los lugares y de los locales soy un desastre!! bueno, alguien los pondrá!) tan bonito cuanto desierto!! En verano tiene que estar a tope!! Cuando nos hartamos nos fuimos y volvimos a Es Pujol, estuvimos dando vueltas en un par de locales mas y sobre las tres de la madrugada nos fuimos todos a dormir!! La mañana siguiente nos levantamos sobre las nueves, fuimos a desayunar y dimos la vuelta completa a la isla!!
De verdad fue muy bonito, Formentera es preciosa, el mar tiene unos colores estupendos y la compañía, como siempre ,de las mejores!! En esto se juntaron a nosotros cincos Jose de Porto Petro y su amiga Andrea! Al mediodia fuimos a comer una paella donde iban a comer los de Andratx, no sentamos en la mesa de siete que teníamos reservada y me fui al servicio, a la vuelta alguien del grupo me preguntó: a ti te molesta si nos levantamos y nos vamos? pues no contesto yo pero porque? Es que no quieren hacernos el mismo precio de los otros......entonces a que esperamos? y así nos fuimos!!Volvimos en Es Pujol y nos paramos en un restaurante en la playa y comimos paella y fideua! Después de comer fuimos a devolver las motos, cargamos los kayaks en el remolque y nos fuimos por el barco de Formentera - Ibiza! Una anécdota muy bonita fue sin dudas la de Llezi y la tortilla!! No paramos de reírnos de esto!!Esperando de embarcar en el barco de Ibiza - Palma fuimos en un bar para comprar unos bocadillos para cenar, Lezi pregunta de que lo hacen y el señor del bar le suelta la lista! Llezi dice yo lo quiero de tortilla!! El chico ( cubano morenito y muy bueno!!) que prepara los bocadillos mira a Llezi y le pregunta ...española? y Llezi toda emocionada le dice si, si!! mallorquina!! El chico le hace la típica sonrisa a 32 dientes super blancos y le dice...yo decía la tortilla a no ser que la quisieras francesa!! Pues estábamos los chicos e yo descojonados y doblados en dos por las risas!!! Ya nuestro lema de "somos rubias no somos tonta" por Llezi no vale porque ella es..... Española!!! Así fue que entre risas y cachondeos se acabó el finde en Formentera!! Estuve de depresión post viaje hasta a la fiesta de cumple de Yessica,pero esta ya es otra historia!!

























4 comentarios:

pedro dijo...

Efectivamente al final me daras la razon....no deberia haberos despertado y por la noche os hubierais quedado en el apartamento descansando por falta de locomocion..si es que a veces soy demasiado bueno.

Dona dijo...

Que si Pedrito!!! todos sabemos que detras del gigante un poco bordete se esconde un gran corazon!!!Por esto te queremos mucho!!!

Fran dijo...

Os lo habeis pasado genial tras la competición, se respira muy buen rollo, la verdad que cuentas cosas muy divertidas... :-)
Un beso.

Dona dijo...

Fran, lo pasamos como enanos en el chikipark!!!