jueves, 19 de marzo de 2009

Santa Ponça - El Toro

Al volver de rehabilitacion pasé por la playa de Santa Ponça, el mar estaba muy calmo y no había viento! El día soleado, demasiado para quedarse en casa!!Volví a casa y miré la meteo, super buena!! Mandé un mensaje a Stephan diciéndole que me hubiera gustado salir en kayak por la tarde, no me contestó! Después de comer estuve chateando un ratillo con Pedro explicándole lo que hice con la bici ayer por la tarde noche, le comenté lo de Stephan y ,riendo, me dijo...pues hoy te quedas en casa por hacer ganchillo!! A los diez minutos de cortar con Pedro me llama Stephan, vamos? claro que si hombre!! Salimos con la intención de dar la vuelta a las Malgrat pero una vez llegados a la islas mas lejana me propuso de llegar hasta la isla del Toro! Iba yo a decir que no?!! Ahí fuimos y regresamos con una estupenda puesta del sol!!Remamos una dstancia de 14 kilometros y medio! No llevaba mi cámara así que no pude hacer fotos a la guardería de simpáticos cormoranes ( lo torpes que son los jovencitos!! nos reímos mucho de ellos!!)tampoco a la esplendida puesta del sol!! Lastima, otra vez será!! Remamos unas dos horitas seguidas, estoy ahora mismo cansadita pero satisfecha!!!

2 comentarios:

Fran dijo...

Hola Dona, llevo un ratito leyendo tu blog y poniéndome al día de todas tus últimas aventuras, incluso del fascinante viaje a Thailandia, una gozada de vivencias en lugares tan exóticos y bonitos, en fín, una maravilla.
También he visto el post del día de la vuelta en bicicleta, con la presencia de 2 monociclistas... parece que la afición se extiende... y... ¿veremos un día de estos a Dona sobre 1 rueda??? A ver si te animas...
Y por último, estas estupendas salidas en kayak, como la del cabo del Pinar ó la de la isla del Toro... qué suerte que tengas tan cerca sitios tan bonitos y tantos amigos para compartirlos con ellos paleando. Un beso muy grande.

Dona dijo...

Hola Fran!! te hechaba de meno!!!
si no me vistes en monociclo es porque no se podia bajar el sillin y no llegaba a los pedales!!!
Tienes razon, tengo muchisima suerte en vivir en un sitio así pero tengo aun mas suerte por haber encontrado estos amigos y poder compartir el placer de remar por estos lugares!!
un beso tambien muy muy grande!!!