sábado, 21 de marzo de 2009

Playa del mago - Santa ponça

Ya sé!! me repito mucho! Pero no puedo dejar de decir que hoy ha sido otro sábado genial!! Nos reunimos como cada sábado por remar y pasarlo bien, y como cada sábado lo conseguimos!! Hoy salimos desde la playa del mago, esta playa es super bonita pero inaccesible en verano por la cantidad alucinante de gente y barcos que pasan ahí el fin de semana!
Hoy somos diez, ´Gines, Pedrito, Jaime, Juan, Floren, Cati, Juan, Yessica, Stefan y Dona! Como siempre Gines, Cati y Floren (las dos en k2) se fueron a entrenar mientras el resto del grupo disfrutaba de un buen paseo! Tuvimos un poco de viento y mar cruzada hasta doblar cabo Figuera, después nada de viento y mar de popa!! todo un lujo!!
La costa,como siempre, ofrece unas cuevas que solo se pueden disfrutar desde el mar y una vista muy bonita de las corrosiones del viento en la rocas.
Pasamos la isla del Toro,donde perdimos a Stefan, ( se paró, bajó del kayak y se fue de pase
hasta al tope del islote!)
y remamos hacia las Malgrats!
Hicimos una paradita en el medio del mar con la excusa de esperar a Stefan, nos juntamos como para estabilizarnos y...........merendamos!!! Bollitos de chocolate y chocolate negro!!(esto por el régimen!!!)
Doblamos las Malgrats y entramos en la bahía de Santa Ponça donde desembarcamos en la playa pequeña!
Ahí aproveché por probar la murano de Juan y también la tintorera de Jaime! Vaya diferencia!! Lastima que no puse los pedales a mi medidas por ver realmente como navegan estos kayaks!Una cosa de toda manera es cierta......jolines que rápidas son!!!
desembarcados todos, fuimos con mi coche (que había dejado ahí por la mañana!) a buscar los otros coches y una vez cargado y listos nos fuimos por mi casita a comer un menú a 5 euros!!
Estos sábados me saben a gloria!!

2 comentarios:

pedro dijo...

Fantastico menú con penne rigate de primero y un fabuloso tiramisú hecho todo por esta Italiana,la cual nos brindo su bonita casa para dar buena cuenta de el.
Jolin Dona,el proximo finde nos vamos a Ibiza,te echaremos de menos....haber fichado !!!! jejejeje

Dona dijo...

Dale vuelta al cuchillo anda!!!!