domingo, 1 de marzo de 2009

Cala Romantica

Hoy madrugon, una hora de carretera para llegar al polideportivo de Manacor, a ver si me pierdo y tienen que venir a buscarme!!! Pues....no! no me he perdido, lo que está ahí es un coche con un kayak encima pero no le conosco, debe de ser el chico alemán que me dijo Pedro!! Así es, se llama Stephan y no habla castillano....bien, empezamos el día en ingles, vaya cacao mental que voy a tener hoy, entre el ingles, el mallorquín y esta noche cena en casa de italianos!!!! Por suerte llega Yessica que habla alemán ( así se suma un idioma mas y el cacao se transforma en colacao!!! ) y el chico se entera un poco mas de lo que va a ser el dia de hoy!!En cuanto llegan todos nos vamos a Cala Romantica donde descargamos los kayak y nos metemos al agua. El dia está nublado pero esto no quita nada al encanto de este lado de Mallorca! Es la primera vez que salgo en esta zona y desde que vi un vídeo de unos chicos pasando el verano acampados en cala varques me moria de ganas por verla!! Pasamos con los kayak bajo un puente natural y hasta desembarcamos en una bonita cueva!! las playas son pequeñas pero bastante salvajes y el color del agua es de caribe!! Nunca pararé de enamorarme de Mallorca!! Después de la salida nos fuimos a la finca de Pedro y Juan nos hizo una buenissima fideua de calamares y marisco, como Pedro no quiso cerrar puertas y ventanas nos entró frio así que decidio encender un fogueron, nos llevamos las sillas y nos sentamos delante del fuego, charlando, bromeando y tirando piedras con la honda!! Cati consiguió hasta a dar una vueltita con el tractor de Pedro!!! Fue un dia en que todos disfrutamos del deporte, de la naturaleza y sobretodos de la buena compañía!!




10 comentarios:

pedro dijo...

Que bien lo resumes y lo cuentas ,jejeje.

Dona dijo...

que bien lo organizas tu!!!!

Félix dijo...

Que bien si os dejarais de echaros flores uno a otro, que empalagosos!! jejeje

pedro dijo...

Jajaja...ese Felix !!!.... ya conoces a Dona ...es un encanto...que bien !!!!

Dona dijo...

pues Felix....no serás celoso?!! que sepas que nos tiramos muchas flores en internet porque cuando remamos Pedro es un oso!! y siempre me está regañando por algo!!!Nada mas lejo de lo que aparenta por aqui!!jajaja!!

Félix dijo...

De lo que me celaría es de poder navegar juntos por esos sitios maravillosos que teneis en esa isla! y siempre es mejor un oso que un cabrito grande jajajajaja

Unknown dijo...

Pues yo si estoy celosa jajajja estoy muu lejos de vos!!!! y me pierdo esos momentos .

Dona dijo...

hola cariño!!!es la primera vez que te encuentro por aqui!!me alegro!! no te pongas celosa!!!
besitos!

Patroniokayak dijo...

Bonito reportaje. Recuerdo las calas color turquesa de Mallorca.

Mmmmm... Me pones los dientes largos...

Con un poco de imaginación me hago creer que estoy embarcado en tu kayak, y aunque sé que no es lo mismo que vivirlo, trato de disfrutarlo. Gracias Dona.

Dona dijo...

Hola Patronio!! ya sabes....si algun dias te vienes a Mallorca podras disfrutar con nosotros de sus aguas turquesas y de la buena compañia!!!
Gracias a ti por entrar en mi blog!!! un abrazo!!