sábado, 21 de febrero de 2009

Marineland

Hoy salimos en kayak desde la playa de Marineland. Cita a las 9,30 , llegan Gines, Juan, Jaime y Cati después de unos minutos llegan también Pedro, Jessica y Marta. Nos cambiamos en el parking y bajamos las piraguas a la playa! El mar está plano como si fuera aceite! Da gusto remar en estas condiciones, sin olas sin viento y con un solecito que, aunque no está tan fuerte, te calienta el alma! Hacia ya mas de un mes que no salia en kayak y de verdad tenia muchisima gana!! Parece ser que Pedro y Gines encontraron una pareja de delfines y remaron un ratito en su compañía!! Lastima que no los vimos todos! Pero lo que mas me gustó hoy fue que nunca estuve remando sola!! No tuve que forzar demasiado y no me dolió por nada el codo!! Hasta hice alguna fotos!!




Jessica
Juan
Cati entrenando!
Pedro y Gines
Gines y Jaime

3 comentarios:

Blog do Walter dijo...

Muy buen gusto.
Imagenss multa.

Felicidades!

Fran dijo...

Gran excursión, buena compañía y un mar como un plato, los pescadores de la costa de Barcelona cuando el mar está así lo llaman "plato como Mallorca".
Qué bien que responda tu codo, se nota que precticas mucho con tu sujetador, jajajaja.

Dona dijo...

Gracias Walther, bienvenido en mi blog!

FRAAAAAAN!!!Jajajaja!!! que me dices de mi sujetador?!!!!!esto me lo esperaba mas de Pedro que de ti!!!!!!jajaja!! de todaforma para eso no tengo problema de codo, a lo mejor de hombro pero ya lo estoy superando!!!
Verdad que remar con la mar así es un placer!!Podrias animarte a venir un finde en mallorca no?