sábado, 17 de enero de 2009

Cala Nova

Hoy salida en cala Nova! Cita al las 9,30, llegué un poco antes y al mismo tiempo que Cati y Juan! Nos fuimos a tomar un café y al rato apareció Pedro. En los 10 minutos que siguieron llegó Jaime, que no remó por problemas de ciática, Juan, Gines y Florens! Nos fuimos al agua y después de salir del puerto me puse a mi ritmo y ellos se fueron! ( ya había advertido que remaría por mi cuenta porque la lesión del hombro no me permite esforzar demasiado!) Tengo que decir que aunque sola me lo pasé genial! La mar estaba plana y no había viento, cuando llegué cerca de puerto Portal dí la vuelta, saqué la cámara y empecé a hacer alguna foto! Monté el pié de ventosa por la cámara y probé también a hacer vídeos! Esperé a los chicos cerca de la entrada del puerto para poderlos grabar!
La mañana resultó bonita, pude remar sin poner el chubasquero y no pasé nada de frió! Pues la próxima será en un mes, a la vuelta de thailandia!







6 comentarios:

pedro dijo...

Ola señorita transparente...pon algun video con tu camara a ver que tal se ven.

Dona dijo...

hola Pedrito!! lo puse en el foro!! no es genial, espero de poder hacer algo mejor!

Fran dijo...

Hola Dona, qué bonita es esta cala, no la conocía. Espero que poco a poco te vayas recuperando de tu hombro y puedas hacer grandes paleadas. Un beso.

Dona dijo...

Hola Fran! mi hombro está mejor de lo que pensaba el trauma pero peor de lo que pensaba yo!! me salvo de la operacion por el momento pero he perdido mucha mobilidad en ciertos movimientos( porque entiendas no puedo atarme el sujetador!!jajaja!! parece tonto pero duele un monton y no llego!!. Tengo que hacer exercicios diarios y, cuando vuelvo de vacaciones, rehabilitacion!Pero seguiré paleando, a mi ritmo pero paleando!!
un beso!!

Fran dijo...

Jajaja, Dona, eres muy divertida, ya te imagino practicando con tu sujetador...
Con tan buen humor seguro que te recuperas muy pronto. Un beso.

Félix dijo...

Pues como sabes yo tengo el acromio operado, con lo cual no tengo dolor, pero si molestias que mejoraron muchísimo al empezar con esto del kayak, yo no uso sujetador, pero no llego para rascarme en esa zona y no sabes lo que j***