lunes, 22 de febrero de 2010

Pet therapy

Desde que mi padre nos dejó la preocupación mas grande es mi madre, después de haber vivido casi toda sus vidas juntos, ella se encuentra con un inmenso vacío, ¿que pasará cuando yo volveré a mi casa y ella se quedará sola? Mi hermano pasará a verla todos los días y le dejará a menudo los niños pero por la noche,cuando todos regreseran en su casa, ella cerrará la puerta y se encontrará completamente sola con su dolor! Este pensamiento no lo podía aceptar, tenia que hacer algo para ayudarle así que pensé en regalarle una perrita! Fui a un refugio para ver si tenían a una perrita joven y de talla pequeña, tenían una de raza pincer pero era una perra maltratada, miedosa y muy tímida, demasiado problemas para la situación así que tuve que rechazarla, también tenían a una perrita que había tenido cachorros y se lo habían llevado casi todos, quedaba un macho que estaba reservado ya!! La sacaron de su alojamiento y me la trajeron, era la perrita mas cariñosa que he visto nunca, no tan pequeña como la quería pero tampoco demasiado grande, pero sobretodo con una mirada tan dulce que me ne enamoré en seguida!

La llamamos Laika.

Laika es la perrita perfecta!! Si la hubiera pedido hecha a medidas no hubieran sabido hacerla mejor!! En casa no ladra ni si la dejas sola, no muerde ni araña los muebles o los zapatos, viene en seguida cuando la llamas, si le mandas en su sitio ella va, no llora pidiéndote comida mientras comes......sus "cositas" las hace fuera y no tira cuando la llevas con la correa!! Bueno tiene un defecto....se marea en coche!!! No todos somos perfectos!!!

El otro pequeño defecto que tiene es que vive sobre dos patas!! Las otras dos la tiene encima de ti!! Pero eso hace la felicidad de mi madre!!


Otra cosa que le encanta es estar sentadita sobre alguien y ahí se quedaría horas!!




Bueno, horas si, pero en posición!!!




Laika se hizo querer nada mas llegar en mi casa, creo que por mi madre es muy importante tener a un pequeño y dulce ser que le haga compañía, que le pide que le cuide y sobretodo que le de el cariño que solo los perros saben darte!! Esto no le quitará el dolor de la perdida de mi padre pero le dará una motivacion mas para seguir adelante!

P.D. la fecha de las fotos está equivocada!

6 comentarios:

Suso dijo...

Creo que no habrá imcompatibilidad de caracteres por lo que se desprende de la foto en la que ambas nos miran.
Por lo que cuentas, Laika está mejor educada que muchos niños-atilas que campan a sus anchas en el hogar.
Ya quisieran muchas mamás que sus fierecillas sólo tuvieran el problema de marearse en los coches.
Vete animándote, aunque sea poco a poco.

Suso dijo...

En los ojitos de Laika se lee claramente su intención de hacer compañía y dar amor; más aún, tengo muy claro que ella sabe lo que ha ocurrido en su nuevo hogar; lo supo desde el primer día que entró en casa, al investigar sobre el estado emocional de tu mamá.
De verdad que he leído en las fotos mucho más de lo que tú nos has contado. Seguro que se harán muy buenas amigas.

pedro dijo...

Mira que no me gustan los animales en casa...y mas teniendo niños,pero tambien es cierto que no me importaria tener a una perrita como esta.

Dona dijo...

Hola Suso! Vaya si se han hecho buenas amigas!! Ayer hablé con mi madre y me contó que al despertarse por la mañana la llamó y la perra le saltó encima de la cama y se puso barriga arriba buscando caricias!! A la perrita que tuvimos por 21 año, muy parecida a esta pero un poco mas pequeña y toda blanca, no le era permitido subir a las camas, subir al sofá y tampoco en la alfombra del salon!! Así que ya ves.....mas que amigas!!


Pedro, esta perrita te hace enamorar nada mas verla!!!Tiene los ojos mas dulce que he visto en un perro y es tan cariñosa que cuando tuve que irme se me encogió el corazon!!

Félix dijo...

Cuanto más conozco a las personas más quiero a los animales...
Buena terapia, nada como una perra cariñosa que te haga compañía, la nuestra murió hace diez años pero la recuerdo con mucho cariño.

Félix dijo...

Hubo toda una generación de perras con el nombre de Layka ¿sabías porqué? porque ese fué el nombre de la primera perra lanzada al espacio por los rusos y se hizo muy popular en todo el mundo.