domingo, 3 de mayo de 2009

Marineland - Calanova




Como de costumbre para nosotros el Sábado es San Remo!! (esta salio de Juan comiendo en el restaurante de Puerto Portal que se llama San Remo!!) Nos reunimos a las 9,30 en el parking de Marineland, los primeros en llegar,Yessica e yo, fuimos a tomar un cafecito y nada mas llegar al bar vimos pasar a Jaime y lo paramos! A los diez minutos llegaron Pedro Juan y Ramon y un pelin mas tarde Cati y Stefan. Salimos desde la playa hasta Calanova con un viento de tierra F5!! En estos momento, cuando se me fue el gorro con una ráfaga y controlando la ola del catamaran de guiris, pensé...viento en contra o viento a favor? ( post del foro kayakdemar!) la vuelta fue un poco mas dura, los tres que no llevamos timon tuvimos la vida un poco difícil!! Disfruté bastante surfeando olas, el único que me vio surfear y que me decia "good!! ok" fue Stefan que al llegar me preguntó si había entrenado con las olas, disfruté pero también me machaqué los brazos!! Ramon, cansado de palear solo con la derecha se fue bajo costa donde le daba un poco meno el viento y LLezi cada tres paleada tenia que poner la pala de timón para recuperar el rumbo! Lo bueno es que cada día que salimos con condiciones un poco mas fuertes, hago mas experiencia y me siento cada vez un poco mas segura!! Al final fuimos a comer al San Remo donde vino también Zaida de regreso a Mallorca! Como siempre voy a acabar el relato con la frase de siempre.....un día super bonito en super compañía!!

5 comentarios:

Félix dijo...

Me gusta eso de "San Remo" aunque sean palas... la foto fué a la salida ó la llegada? porque por el estado del mar no parece F5, claro que ya me dijiste que el mediterráneo engaña mucho!!

Dona dijo...

hola Felix, la foto es de la salida, esta playa está a la entrada de Puerto Portal y está muy protegida, el viento empezó al salir de la bahia!!

Félix dijo...

Conozco esa sensación, cuando sales tan tranquilo y la punta de tu proa enfila la bocana, empieza a soplar.. y empiezan los huyyyy

Suso dijo...

¡Qué envidia, granujas! Tarde o temprano tendré que volver al kayak. Un abrazo.

Fran dijo...

Dona, qué fuerte estás, ya ni las ráfagas de viento te paran. Me alegro que disfrutarais con ese dia tan ventoso.
Un beso.