domingo, 8 de marzo de 2009

Marineland - Portal vell

Hoy, lo que parecía un desesperados día aburrido y pasado en soledad, se transformó en un super bonito día de kayak!! Os explico!! Mi marido hoy trabajaba así que se fue tempranito, me levanté, desayuné y fui a ver al lado si mis vecinos hacían algo!!Pues si! hacían algo porque ya se habian marchado!!! Ala!! un día de sol y sola!! Y......Dona, porque no pruebas a mandar un mensaje a Stephan? porque no?!! Así que le mandé un mensaje preguntándole si hoy trabajaba y en seguida me llamó!! Vino a mi casa, cargamos mi kayak y nos fuimos por Marineland. Hacia un dia de sol estupendo y remamos tranquilamente en dirección Magaluf!! Había un poco de ola pero, como a mi no me molestaba, decidimos seguir!! Un poco mas y un poco mas hasta que llegamos en Portal Vell. Bajamos en la playa del Mago y a los dos minutos llegó otro kayakista, empezamos a charlar, se llama David y conoce a Pedro y Juan (desde la época del kayak polo!). Al ratito volvimos a embarcar y fuimos regresando mas pegados a la costa! Entramos en la playa de Magaluf para ver los barcos anclados ( iba en busca de mi marido!!) y llegamos de vuelta en Marineland! Al desembarcar me cogió una olita un poco mas grande que iba a llevarme justo encima de una piedra, intentando de cambiar rumbo me cogió otra y me volcó justo en la orilla!! Fue una bonita excursión que todavía no había hecho en kayak! Sol, buena compañía, conversacion en ingles, kayak, mar que se puede pedir mas?

5 comentarios:

Félix dijo...

Dona cuidado con esas olas que son muy traicioneras! así que te pegaste un remojón, nosotros tambien muchos pero a causa del curso de la AGKM.

Fran dijo...

Hola Dona, me alegro que disfrutaras de una mañana que se presentaba un poco aburrida, al final, todo salió bien, incluso ese remojón que seguro que te puso las pilas. Un beso.

Suso dijo...

Tarde o temprano tendré que ir dar una vuelta por Mallorca aprovechando un vuelo barato de esos que tienes que aguantarte las ganas de mear o... El presupuesto no da para más. Un abrazo, Dona.

Dona dijo...

hola Fran, tienes razon, el revolcon me puso la pilas!!! y mas gana aun de remar!!

Hola Suso!! a ver si es verdad!! Sbes que aqui te esperan dos cyber amigos para ir a remar en sitios muy bonitos!!

Os espero a los dos!! Algun dia será! no?
un beso muy grande a los dos!!

Unknown dijo...

Estoy pensando que cuando me jubile me voy para ahi , ¡como te lo pasas de bien ! , cuando encuentro a una personita que es la caña , divertida , y una gran amiga de sus amig@s , el destino me la pone lejos. Te quiero un monton amiga.