lunes, 16 de febrero de 2009

LOS EDREDONES DE IKEA!

Ya se que tendría que poneros algo sobre Thailandia, no desesperais que llegará, pero esto me parecía gracioso así que lo escribí!!!
Esta mañana, después de ducharme miré mi sobaquitos en el espejo y vi que necesitaban una pequeña deforestación así que saqué el instrumento de torturas chinas (siempre llamé así mi depiladora y ahora.... nunca mejor dicho!!) y empiece la depilación!!! Al arrancar los primeros pelo el dolorcito me hizo llegar a los ojos las imagenes que pasaron en la tele de las pobres ocas desplumada viva para algunos chinos por conseguir las valiosas plumas que se ponen en los edredones que tanto nos tienen calentitos!! Vaya!!! Quien saldrá en nuestra defensa? Os lo advierto.......no vale matarnos antes de depilarnos!!!!
Pues....ya está, como las ocas!! Pero a conciencia....... y viva!!!!

4 comentarios:

Félix dijo...

depilación, ocas, Ikea... tus asociaciones de ideas son extrañas pero llegas a buen puerto, nunca mejor dicho.
Y si os dejais en plan natural? creo que no es buena idea, para presumir hay que sufrir!

Dona dijo...

pues....ikea es la que denunció a los chinos que pelan las ocas vivas
y que despues le venden las plumas por sus edredones!!!
si nos dejamos al natural nos criticais!!! así que...a sufrir!!

Fran dijo...

Hola Dona, qué tal por Tailandia?
También podemos comprar rellenos sintéticos en lugar de los de plumas, pero claro, eso gasta mucha energía y contamina.
Respecto a lo que teneis que sufrir las mujeres para presumir delante de otras es algo que nunca entendí. Sois las mujeres las que más os criticais entre vosotras si os salen los pelos bajo el bikini... Así que: ¡¡¡Viva el pelo libre!!! jajajajajaja!

Dona dijo...

Hola Fran!!! en thailandia fue tan bonito que hasta me duele hablar(y escribir porsupuesto)de eso!!!!
Tienes razon, las mujeres somos las primeras en criticarnos pero, despues de tantos años pasados en medio a los chicos y a sus comentarios sobre las mujeres peludas hacen que tenga que sufrir!!!jajaja!!
en cuanto a lo de las plumas.....ya me conoceis no? me sale algo por la cabeza y tengo que escribirlo!!!!( aunque las ocas me dan un poco pena porque yo lo eligo, ellas no!!!)