domingo, 4 de enero de 2009

Fita des ram

Sábado 3 de Enero, cita a las 9,30 en Esporles en el bar de la plaza ( que está cerrado!!) excursión a la fita des ram! LLego, aparco el coche y me cruzo con Pedrito que pasa fingiendo de no conocerme!!! (bueno esto dura un segundo jajaja!!!) Nos dirigimos al bar que encontramos cerrado así que vamos al que está en frente donde ya se estaba tomando un café Luis. Presentaciones, yo no conocía a Luis, y a los dos minutos aparece Juan! Nos sentamos para un café esperando a que lleguen todos los que se habían apuntados!! Empieza a llegar gente, Cati y Juan, Ginet y María , Zaida, Jessica, Vanessa y su amigo guapo de la cual en este momento no me acuerdo el nombre!!(espero que me perdone si me lee!!) Fuera nos esperaba atado Bubu!!Acabados con el desayuno salimos para empezar desde Esporles el camino del correo hasta subir a la fita de ram!! 12 personas y un perro!! Tengo que decir que el perro se portó muy bien, hizo como mínimo tres veces mas de kilómetros que nosotros pero cuando Luis le llama vuelve enseguida, tiene muy buena educacion!La excursión es bastante durilla, pero nos portamos todos muy bien, llegamos a la fita en dos horas, comimos algo y bajamos, en un tramo perdimos el camino pero lo recuperamos enseguida!! llegamos en Esporles sobre las 14,30 y fuimos a comer un menú por ahi!A las cuatros y media despedida y todos por casita!! Ha sido un dia muy bonito, conocí a Vanesa, Pygmaeus en el foro, su amigo, Jessica, Maria, Luis y Bubu! Las fotos no son de las mejores porque no había mucha luz pero me gusta mirarlas y remirarlas como hago siempre cuando me lo paso genial!!!
El grupo

la subida

Pedrito danzando

Luis y Bubu

descanso

las chicas del foro Kyakdemar

agua de fuente


la fita des ram


el enlace para ver todas las fotos!
http://picasaweb.google.es/desmontel/FitaDesRamK?feat=directlink

8 comentarios:

Félix dijo...

El sitio y el entorno magnífico, si además le unes la buena compañía, pues perfecto, bueno esto lo leerás después de tu viaje a Tailandia! yo de mayor quiero ser como tú jajaja

Fran dijo...

¿Tailandia? Cómo te lo montas, Donatella! Qué envidia.
Ya veo que te lo pasaste superbien en la excursión. Recuerdo haber estado haciendo trekking una mañana en Esporles. Luego visité la Granja, me encantó. Me haces tener buenos recuerdos de Mallorca. Un beso.

pedro dijo...

te ha quedado bien el resumen .... y las fotos...y el texto ...y ....jejeje,aunque no me gusta caminar,reconozco que me lo pase bien al ser durilla la subida,espero poder repetir pronto otra vez contigo.

Félix dijo...

Por cierto Pedrito, muy bien tu atuendo, así ajustadillo, el que no anuncia no vende!!!

Dona dijo...

Chicos!!tailandia tendrá que esperar 10 dias mas!! se me ha vuelto a estropear el marido!!!Que le vamos a hacer?!!Así que he tenido tiempo de leeros y tambien de mandaros un beso!!!

pedro dijo...

jajaja...felix...la verdad es que hubo mas de un comentario soobre mi atuendo...pero al final se vio como la gente no paraba de quitarse ropa y sudando como un gordo en una sauna....yo a lo mio,que me conozco mas que mi madre.

Suso dijo...

Ya le he dicho a Pedro que con ese atuendo podía devorar alguna indefensa ovejita a la sombra de una encina.

Dona dijo...

Suso!!! ovejita? indefensa? ni te puedes imaginar cuanto muerden estas ovejitas!!!